sábado, 8 de agosto de 2009

ESTADO POLICIAL A DENTELLADAS

Radicales y virulentos han convertido su gestión en un régimen totalitario, cuyo tinte de estado policial mancilla y denigra de una manera aberrante el Estado de Derecho que, supuestamente, debería ampararnos a todos. La política partidista de los socialistas, que halla su voz y brazo ejecutor en la terrorífica Vicepresidenta Primera, Fernández de la Vega, -cómo no bajo las consignas del hipócrita y titiritero Zapatero- sataniza a todos aquellos que no les votaron en su día, es decir, a casi media España, y se vale de todos los mecanismos institucionales para masacrar sin pudor todo aquello que odian.
Empeñados en disimular su inoperancia frente a la crisis, la recesión, y la consiguiente ruina del país, muestran rabiosos sus dientes mientras crecen las sospechas de sus turbios manejos: esto es, escuchas ilegales a destacados dirigentes del PP, manipulaciones y acciones judiciales de última hora para tapar el gran fiasco del caso Gürtel, ataques frontales desde sus medios afines contra Díaz Ferrán, presidente de la CEOE, tras la patada en el culo que recibieron tras las negociaciones en materia de diálogo social, las recientes encarcelaciones a todas luces exageradas en Palma de Mallorca a raíz del caso Palma Arena...y así un largo etcétera.
Se está bordeando una zona muy peligrosa. El último atentado de Palmanova es algo que sólo difiere en la forma con esta política nacionalista que ahora impera, de esta lamentable forma de gobernar donde la militancia se erige por encima de ningún otro interés, que es el que debería primar sobre cualquier otra cosa.
Se les está yendo todo de las manos, pero mientras tanto lanzan bofetadas a diestro y siniestro. Sus antecedentes ideológicos los retratan muy bien. No estaría de más recordar a la ciudadanía que todos los históricos líderes fascistas europeos militaron en su día en filas socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario